5 Habilidades del reclutador

Adquirir nuevo talento para nuestra empresa, no es nada sencillo, por eso, las habilidades del reclutador deben ser las correctas para cumplir con los objetivos y crecimientos de la institución.

  1. Profesional conectado. El reclutador debe estar al tanto de los últimos avances tecnológicos y saber de qué manera puedes resolver las necesidades de la empresa para adquirir nuevo talento. Por ejemplo, las nuevas redes sociales donde puede revisar las habilidades y aptitudes de los prospectos; como LinkedIn (te recomendamos leer: Linkedin también es tu CV)
  2. Dotes comerciales y de negociación. Además de saber cómo y cuándo aplicarlas, las cualidades sociales son indispensables para empatizar con los candidatos, con la empresa y toda la institución, de esta forma todos pueden obtener lo que necesitan. Asegura que todas las inquietudes que se puedan presentar, puede tomar las decisiones más acertadas.
  3. Habilidad para analizar los datos. Los números y las estadísticas son elementos constantes que deben ser instrumentos utilizados para mejorar la adquisición de nuevo talento. La comprensión de estas también clasificará de mejor manera las cualidades de los candidatos.  64407 Sandalia Hebilla Refresh Sandalia Mujer Mujer OZPkXiu
  4. Perfil técnico. Estar al tanto de las última tendencias en recursos humanos  para asesorar a los directivos en el proceso de toma de decisiones. Se relaciona con el primer punto, pero se especifica a las nuevas técnicas que se puede implementar para evaluar a un prospecto para que pertenezca a la empresa.
  5. Capacidad para segmentar las ofertas. Saber adaptar el mensaje de la oferta laboral al público al que está destinada, de esta forma podrá resumir el mensaje de manera precisa y apta para que sea entendible.

De esta forma podrás saber que tu proceso de reclutamiento está en buenas manos. (Te recomendamos 7 errores en la selección del personal).

Sobre nosotros:

En Enlace Laboral Lazada Jersey Con Nekane De Punto hxQdtrBsCcontamos con profesionales para el reclutamiento del personal para tu empresa, contáctanos.

2018-08-07T17:03:25-05:00 agosto 7th, 2018|Enlace Laboral, Reclutamiento|0 Comments

Share This Story, Choose Your Platform!

FacebookTwitterLinkedinRedditTumblrVerde Qwxbdcoree Karely Zapatos Sandalias Mujer Sun Clarks Un gfyb76Google+PinterestVkEmail